Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
BATACAZO EN LA IDA (2-0)

El "ridículo" y el "fracaso" del Madrid ante el Wolfsburgo obliga a la remontada

EFE - Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 10:30h

Ricardo Rodríguez (c), del VfL Wolfsburgo, celebra su gol ante el Real Madrid.

Ricardo Rodríguez (c), del VfL Wolfsburgo, celebra su gol ante el Real Madrid. (EFE)

Galería Noticia

Ricardo Rodríguez (c), del VfL Wolfsburgo, celebra su gol ante el Real Madrid.

La prensa española destaca el "ridículo" y el "fracaso" del Real Madrid tras perder ayer 0-2 contra el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que obliga a "la remontada" del conjunto blanco.

MADRID. "El que no crea en la remontada que deje sitio" titula 'Marca' en su portada. El periódico destaca el "pésimo partido del Madrid" y habla de "la operación remontada". Destaca a Draxler como el jugador más relevante del conjunto alemán, ya que "atormentó" a Danilo durante todo el partido, por cuya banda surgieron los dos goles de un "inteligente" Wolfsburgo.

'AS' muestra el titular "Mal, mal, mal", y añade: "Este Madrid es un tango: Hoy un juramento, mañana una traición". Señala la transformación del equipo alemán, que "pasó de cordero a lobo" tras el penalti de Casemiro frente a un Real Madrid "de vergüenza".

El medio catalán 'Mundo Deportivo' titula: "Bundesbaño", junto a una foto del portugués Cristiano Ronaldo sentado en el césped con cara de resignación.

"Ridículo Blanco" muestra en sus primera páginas, define el partido del equipo de Zidane como "desastre", "fracaso" y "hecatombe" ante un "modesto" rival. Y subraya la "ceguera" del madridismo por el clásico y el "menosprecio" a los alemanes.

El diario deportivo 'Sport' muestra con grandes caracteres "Bienvenidos a Wolfsburgo" junto con una foto del escudo y del mapa de esta ciudad del norte de Alemania.

El periódico catalán recalca el "fracaso" de los blancos, que "no dieron la talla" y que "se la tendrán que jugar" en el partido de vuelta del martes en su estadio, donde lleva "23 años sin levantar un 2-0".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902