Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El City se lleva un empate de París

ERROR | Ibrahimovic, autor de un gol del PSG, falló un penalti con 0-0 en el marcador

Jueves, 7 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Clichy, del Manchester City, derriba a Cavani, del PSG.

Clichy, del Manchester City, derriba a Cavani, del PSG. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Clichy, del Manchester City, derriba a Cavani, del PSG.

PArís- Los proyectos multimillonarios del París Saint-Germain y del Manchester City firmaron tablas en un vibrante partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. eliminatoria que tras el 2-2 de ayer se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes. Un botín excesivo para los jugadores de Manuel Pellegrini, que fueron inferiores en el terreno de juego a los locales, pero que se mostraron muy eficientes en su faceta ofensiva. Todo lo contrario que el PSG, que, a imagen y semejanza de su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, perdonó más de la cuenta y puede lamentarlo en su enésimo intento de superar su techo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Además, el choque de vuelta lo jugarán los franceses sin dos de sus figuras clave, el defensa David Luiz y el centrocampista Blaise Matuidi, que vieron sendas tarjetas amarillas.

Las semifinales son un objetivo que buscan los dos proyectos nutridos de millones del golfo pérsico, llenos de estrellas que brillaron menos en esta ocasión que los actores secundarios. El belga De Bruyne fue el único que dejó su huella, con el primer tanto del partido (el 0-1 para el City), mientras que Ibrahimovic falló un penalti, un par de claras ocasiones y solo marcó (1-1) merced a un regalo de la defensa inglesa. El Parque de los Príncipes vio al sueco de las grandes ocasiones, es decir, el que falla en las citas de vital importancia.

Pese a comenzar perdiendo, el PSG remontó con los goles de Ibrahimovic y Rabiot, pero el City rescató un empate que le da ligera ventaja. - Efe

Los datos

París Saint-Germain 2

Manchester City 2

PARÍS SAINT-GERMAIN Trapp;Aurier (Van der Wiel, m. 78), Thiago Silva, David Luiz, Maxwell;Rabiot (Lucas, m. 78), Thiago Motta, Matuidi;Di María, Ibrahimovic y Cavani.

MANCHESTER CITY Hart;Sagna, Mangala, Otamendi, Clichy;Fernandinho, Fernando;Jesús Navas, De Bruyne (Delph, m. 77), Silva (Bony, m. 88) y Agüero (Kolarov, m. 92).

Goles 0-1, m. 38: De Bruyne. 1-1, m. 42: Ibrahimovic. 2-1, m. 59: Rabiot. 2-2, m. 72: Fernandinho.

Árbitro Milorad Mazic (Serbia). Amonestó a David Luiz y Matuidi, del PSG;y a Sagna, Fernando, Mangala y Jesús Navas, del Manchester City.

Estadio Parque de los Príncipes de París. Unos 60.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902