Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las empresas de la comarca podrán informarse de ayudas

Se ha organizado una jornada el 12 de abril sobre líneas de financiación, compra de herramienta o internacionalización

Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Tolosa- El Grupo SPRI y el Foro de Competitividad e Innovación de Tolosaldea, Lehiberri, han organizado una jornada el 12 de abril dirigida a las empresas de Tolosaldea. En esta ocasión el objetivo es dar a conocer los programas de ayudas que posee departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y el Grupo SPRI, correspondientes al año 2016.

Concretamente, en la reunión convocada se explicarán las ayudas que se engloban dentro de los apartados de Tecnología e Innovación, Promoción Empresarial, Internacionalización y Capital Riesgo. La finalidad de dichas ayudas puede ser diversa, como el desarrollo de nuevos productos;la compra de máquina-herramienta;la implantación de CRM y ERPs (TIC);ayudas a la implantación de metodologías y herramientas de mejora de la gestión empresarial;líneas de financiación;y ayudas a la internacionalización, entre otros aspectos.

Igualmente, se hará una presentación de los servicios que SPRI ofrece a todas las empresas del País Vasco, independientemente de su tamaño, tanto a nivel local como internacional.

PonenteLa jornada tendrá lugar el 12 de abril, de 10.00 a 11.30 horas en Lehiberri y será gratuita. El ponente será Josu Ocariz, director del departamento de Innovación y Transformación Empresarial de SPRI.

Todas las empresas de Tolosaldea que estén interesadas en recibir la información deben inscribirse previamente. Para solicitar información adicional acerca de la jornada hay que ponerse en contacto con el equipo técnico de Lehiberri llamando al número de teléfono 943 654 501 o escribiendo a la dirección lehiberri@tolosaldea.eus. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902