Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

215.000 euros para fomentar el ahorro energético

La Diputación pone en marcha esta línea de ayudas para ayuntamientos y mancomunidades

Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La Diputación de Gipuzkoa destinará 215.000 euros a potenciar el uso de las energías renovables y el ahorro y la eficiencia energética en los municipios del territorio.

Según informó ayer el Departamento foral de Medio Ambiente en un comunicado, estas subvenciones están dirigidas a ayuntamientos, mancomunidades y sociedades mercantiles municipales y comarcales.

Las ayudas contemplan la implantación de energías renovables, la adecuación de instalaciones en edificios públicos o el desarrollo de planes contra la pobreza energética, entre otros.

El plazo de presentación de las solicitudes será de tres meses y la cuantía máxima de la subvención no podrá superar el importe límite de 50.000 euros en obras y de 15.000 euros para la ejecución de estudios y planes. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902