Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
vicepresidenta primera del Congreso

Villalobos insiste en que a Pedro Sánchez "sólo le importa su culo personal" y vaticina elecciones

EP - Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 11:37h

Celia Villalobos

Celia Villalobos (EFE)

Galería Noticia

Celia Villalobos

MADRID. La vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, se ha referido este miércoles a las reuniones que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está manteniendo para tratar de conformar gobierno para denunciar una vez más que "sólo le importe su culo personal".

En los pasillos de la Cámara Baja, Villalobos ha criticado al líder socialista por estar "mareando la noria" de forma "permanente" con la formación de gobierno a través de reuniones con Podemos y Ciudadanos e incluso con ERC.

"A Sánchez sólo le importa su culo personal, es decir, seguir de secretario general del PSOE cueste lo que cueste y valga lo que valga", ha criticado la dirigente 'popular', quien en este contexto vaticina que se repetirán las elecciones.

CON CUALQUIERA MENOS RAJOY

Villalobos ha censurado que Sánchez no tenga "capacidad de diálogo" con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a quien "la única frase" que le ha dirigido en los últimos días es "qué parte del no (a una posible coalición) no ha entendido".

"A Pedro Sánchez le importa su propia vida, su presente y su futuro;lo demás, le importa bastante poco, y si tiene que pactar con el diablo, lo hará", ha insistido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902