Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EL PASADO 15 DE MARZO

Puigdemont desconocía la reunión secreta entre Junqueras y Sánchez

EFE - Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 10:50h

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (d) conversa con el vicepresidente Oriol Junqueras (i) , durante la primera sesión de control al nuevo gobierno catalán que se celebra en el Parlament.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (d) conversa con el vicepresidente Oriol Junqueras (i). (EFE)

Galería Noticia

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (d) conversa con el vicepresidente Oriol Junqueras (i) , durante la primera sesión de control al nuevo gobierno catalán que se celebra en el Parlament.

El presidente catalán y dirigente de CDC, Carles Puigdemont, desconocía la reunión secreta que mantuvieron el pasado 15 de marzo en Barcelona el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el vicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras.

BARCELONA. Sánchez y Junqueras mantuvieron una reunión "discreta" para analizar la situación política y económica de Cataluña, han informado a Efe fuentes socialistas.

La cita tuvo lugar en un hotel de Barcelona justo después de que Sánchez mantuviera su primera reunión oficial con el presidente catalán, Carles Puigdemont, en el Palau de la Generalitat, según avanzó el canal autonómico 8TV.

En el encuentro, Sánchez y Junqueras intercambiaron impresiones acerca de la situación política y económica de Cataluña y del proceso independentista.

No obstante, según fuentes parlamentarias consultadas por Efe, el presidente de la Generalitat desconocía el encuentro de su número dos en el Govern con el líder del PSOE, lo que ha generado una descoordinación interna en un gobierno en el que cohabitan CDC y ERC bajo el paraguas electoral de Junts pel Sí.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902