Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

The Bellrays actúan mañana en Intxaurrondo

La banda ofrecerá temas propios y versiones a partir de las 21.00 horas

Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

The Bellrays.

The Bellrays. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

The Bellrays.

donostia- El centro cultural Intxaurrondo acogerá mañana una velada con sabores muy variados y con una fuerte presencia de ingredientes como el punk, el rock, el blues o el R&B, por lo que los espectadores que asistan a la cita tendrán la posibilidad de disfrutar de melodías de lo más diversas. El grupo americano The Bellrays ofrecerá un concierto en Donostia, donde pondrá de manifiesto su buen ojo a la hora de mezclar estilos y conseguir un show equilibrado que, a buen seguro, conquistará al público y esquivará la monotonía.

La banda estadounidense, que no muchas veces ofrece versiones de otras bandas, en esta ocasión hará suyas varias canciones de otros artistas, bien porque les gustan esos temas, porque les divierte tocarlos o para lanzar un mensaje concreto. Con todo, el grupo capitaneado por la furiosa y carismática vocalista Lisa Kekaula también ofrecerá una muestra de sus composiciones originales.

En el concierto, la banda americana de garage rock estará acompañado por el grupo Luma, que participará en la velada como grupo invitado. Así, la función doble dará comienzo a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta por 15 euros, tanto en la página web de Donostia Kultura como en las taquillas del centro de Intxaurrondo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902