Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Anoeta, uno de los estadios de Primera en los que Luis Enrique no ha ganado

EFE - Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 15:59h

Luis Enrique atiende a los medios.

Luis Enrique atiende a los medios. (EFE)

Galería Noticia

Luis Enrique atiende a los medios.

DONOSTIA. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, intentará este sábado ganar por primera vez como entrenador en el estadio de Anoeta, donde no lo ha hecho ni con el Celta ni con el Barcelona todavía.

El estadio donostiarra es uno de los tres de Primera División en los que el preparador asturiano no ha conseguido vencer en los tres años que lleva en los banquillos profesionales en España, los otros son el del Getafe y el del Betis, en este último caso porque nunca se ha enfrentado en el Villamarín a los verdiblancos en Liga.

Luis Enrique ante la Real ha encajado dos derrotas, una de ellas la pasada temporada al frente del poderoso club azulgrana y la anterior con el Celta, en un partido loco en el que los vascos ganaron por 4-3, con todos los goles locales logrados por el mexicano Carlos Vela.

El preparador del Barça sí ha conseguido la victoria en el resto de estadios de Primera, incluidos el Santiago Bernabéu, el Vicente Calderón, El Madrigal o el del Sevilla, aunque en el Pizjuán no lo pudo hacer con el Barça, sino que lo logró hace dos temporadas cuando dirigía al equipo céltico por 0-1.

Teniendo en cuenta que no ha jugado más que un partido en Getafe, con empate final, y que nunca ha visitado como entrenador el campo del Betis, Anoeta es su estadio más adverso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902