Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar comienza hoy a preparar el duelo del sábado en el Bernabéu

PRIMERA EL EQUIPO ARMERO NO PODRÁ CONTAR CON | Dos Santos, ekiza, jaime y radosevic

Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

eibar- La plantilla del Eibar comenzará hoy a preparar el complicadísimo partido del próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (16.00 horas). Los jugadores armeros están citados a las 11.00 horas en el campo arrasatearra de Atxabalpe para llevar a cabo una primera sesión, a puerta abierta, que tendrá continuidad mañana y pasado en el mismo escenario y a la misma hora.

En estos entrenamientos se podrá comprobar la evolución de los lesionados. José Luis Mendilibar no contará en el compromiso liguero del Bernabéu, al que llega después de siete jornadas sin conocer la victoria, con el sancionado Mauro dos Santos ni con los lesionados Jaime Jiménez, Ekiza y Radosevic. Aunque el centrocampista croata, que sufre un esguince de tobillo, tiene alguna opción de recuperarse a tiempo.

Para suplir la baja del central argentino, que fue titular el pasado domingo frente al Villarreal, el técnico armero dispone de dos hombres: Ramis, que no jugó en el último encuentro por sanción y que es quien más posibilidades tiene de ser titular ante el Madrid, y Ansotegi. Además, Mendilibar también recupera para este choque a Adrián González, que tampoco pudo jugar el domingo pasado por sanción. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902