Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bayern cumple, pero deja vivo al Benfica

abierto vidal da el triunfo al equipo de guardiola ante un disciplinado rival

Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Vidal celebra su gol.

Vidal celebra su gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Vidal celebra su gol.

BERLÍN- El Bayern Múnich derrotó ayer por 1-0, con un gol del chileno Arturo Vidal, a un disciplinado Benfica que logró recuperarse de un tanto tempranero e incluso puso en aprietos a los alemanes.

El partido empezó con un baño de agua fría para el Benfica cuando, en el minuto 2 y en la primera llegada a puerta del encuentro, Vidal abrió el marcador para el Bayern con un remate de cabeza a centro del español Juan Bernat desde al banda izquierda. Un duro golpe para el Benfica. Tras el gol, hubo unos 20 minutos de control casi absoluto del Bayern, que pudo sentenciar, pero no fue capaz.

La única ocasión clara del Benfica en el primer tiempo fue un remate de Nico Gaitán al borde del descanso, que fue bloqueado por Vidal. En la segunda mitad, los portugueses sí que gozaron de más oportunidades, la más clara de Jonas, que desbarató Neuer con una gran parada.

La eliminatoria queda ahora abierta para la vuelta en Lisboa, aunque el Benfica tendrá que afrontar el reto de hacerle dos tantos al Bayern y no encajar ninguno sin su goleador Jonas, que estará suspendido por acumulación de amarillas. - Efe

Los datos

BAYERN Neuer;Lahm, Kimmich (Javi Martínez, m.60), Alaba, Bernat;Vidal;Costa (Coman, m.70), Müller (Götze, m.85), Thiago, Ribery;y Lewandowski.

BENFICA Ederson;André Almeida, Lindelöf, Jardel, Eliseu;Fejsa, Renato Sanches, Pizzi (Samaris, m.90), Nico Gaitán;Jonas (Eduardo Salvio, m.83) y Kostas Mitroglou (Jiménez, m.70).

Gol 1-0, m.2: Vidal.

Árbitro Szymon Marciniak (Polonia). Amonestó a Ribery, Bernat, Jonas y Lindelöf.

Estadio Allianz Arena de Múnich, ante unos 70.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902