Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Duelo de jeques en París

HISTÓRICO | El psg y el manchester city buscan su primera semifinal europea

Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

parís- El París Saint-Germain y el Manchester City, dos clubes propiedad de jeques del Golfo Pérsico, miden hoy sus sables en el Parque de los Príncipes en el primer capítulo de la batalla en la que ambos pretenden, por vez primera, alcanzar las semifinales de la Champions. Nutridos de los millones de sus propietarios, ambos clubes representan las señas de identidad de los nuevos ricos: una ambición desmesurada asentada en plantillas formadas a golpe de talonario y un palmarés europeo lejano del de los grandes del continente.

Una política que augura un choque de titanes. Como premio, una cuestión de orgullo, puesto que tanto los propietarios cataríes del PSG como los emiratíes del City tienen puesta en la máxima competición europea buena parte de sus esperanzas.

Para ambos serían las primeras semifinales, aunque los galos ya han transitado en cuatro ocasiones por los cuartos de final, que por vez primera descubren los ingleses. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902