Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tercera etapa

El británico Cummings gana en Lesaka y Landa sigue líder

Landa sigue primero con un segundo de ventaja sobre Wilco Kelderman

EFE - Miércoles, 6 de Abril de 2016 - Actualizado a las 17:46h

El corredor del equipo Team Dimension Data RSA, Stephen Cummings, entra vencedor al término de la tercera etapa de la 56 Vuelta al Pais Vasco que con un recorrido de 193,5 km ha discurrido entre Vitoria y la localidad navarra de Lesaka.

El corredor del equipo Team Dimension Data RSA, Stephen Cummings, entra vencedor al término de la tercera etapa de la 56 Vuelta al Pais Vasco que con un recorrido de 193,5 km ha discurrido entre Vitoria y la localidad navarra de Lesaka. (EFE)

Galería Noticia

El corredor del equipo Team Dimension Data RSA, Stephen Cummings, entra vencedor al término de la tercera etapa de la 56 Vuelta al Pais Vasco que con un recorrido de 193,5 km ha discurrido entre Vitoria y la localidad navarra de Lesaka.

El corredor británico Stephen Cummings (Diemnsion Data) se ha impuesto en la tercera etapa de la 56 Vuelta al País Vasco, una jornada de 165 kms. entre Gasteiz y la localidad navarra de Lesaka, tras la cual Mikel Landa (Sky) sigue líder.

LESAKA. Cummings ha ganado al estilo de Luis León Sánchez (Astana) en la primera etapa, con un ataque en la parte final que ha sido capaz de aguantar en la línea de meta ante el acoso del pelotón principal.

En este caso el arreón del británico ha sido nada más pasar la pancarta del último kilómetro y ha conseguido levantar los brazos en una línea de llegada en la que a sus talones, y sin pérdida de tiempo, llegaba el pelotón encabezado por el australiano Simon Gerrans (Orica) y el italiano Fabio Felline (Trek).

La clasificación general, sin novedades especialmente reseñables, sigue, como el martes tras el muro de Garrastatxu, con Mikel Landa de líder, con un segundo de ventaja sobre el holandés Wilco Kelderman (Lotto NL-Jumbo) y 5 sobre su compañero colombiano en el Sergio Luis Henao.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902