Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La escuela de FP de Usurbil ofrece asesoramiento

El servicio de intermediación orienta y concreta los intereses formativos de las personas

Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Lasarte-Oria- Las personas interesadas en la comarca en utilizar un servicio de intermediación para el aprendizaje disponen de dicho servicio en la Escuela Profesional de Usurbil.

El servicio ofrece asesoramiento y orientación en la identificación y concreción de intereses de aprendizaje y formativos, actuales y futuros;la elaboración del plan de formación permanente;la búsqueda de información que dé respuesta a sus intereses y necesidades de aprendizaje;atención individualizada presencial, vía telefónica y online;y oferta formativa para el aprendizaje permanente a través de www.hiru.eus.

El servicio forma parte de una red de mediadores y mediadoras, creada por el Gobierno Vasco con el objetivo de “promover e impulsar el aprendizaje permanente”.

La mediadora de aprendizaje es Olatz Lazkano Portu y su forma de contacto es a través del correo electrónico ◾bitartekari-tza-mediacion@lhusurbil.eus o del teléfono ◾943 364 600 (◾Usurbilgo Lanbide Eskola, edificio E. Etarte Bidea 9, Bº de Zubieta, Usurbil).

EmprendedoresLa consultora Gertu, que asesora a emprendedores los miércoles en Lasarte-Oria, organiza un nuevo curso de formación para Crear y gestionar tu propio negocio. El curso se impartirá en Donostia (calle Urdaneta, 18) del 26 al 28 de abril y es gratuito.

Para apuntarse hay que ponerse en contacto con Gertu (telf.: 943 424 598) o consultar la página web de Lanbide. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902