Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un hombre en Donostia tras ser sorprendido en posesión de marihuana y 'speed'

EUROPA PRESS - Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 15:24h

DONOSTIA. La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada en Donostia a un hombre de 43 años tras sorprenderle en un control preventivo de tráfico de drogas cuando circulaba a bordo de un turismo en posesión de marihuana y 'speed'.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se iniciaron hacia las tres de la madrugada de este pasado lunes en la capital guipuzcoana, cuando una patrulla de la Ertzaintza, que se encontraba realizando labores de control preventivo de consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en la avenida de Navarra, interceptó un vehículo ocupado por cuatro personas.

En el momento de la identificación, los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana procedente del citado vehículo, por lo que, tras preguntarles por el mismo y no obtener ninguna respuesta convincente, procedieron a su registro.

Los ertzainas encontraron en poder de una de ellas cuatro bolsas conteniendo 21 gramos de una sustancia en polvo blanco, presuntamente 'speed', un cogollo de marihuana y 80 euros.

Ante estos hechos, los ertzainas procedieron a su detención, tratándose de un varón de 43 años de edad, y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó durante la mañana de este pasado lunes a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902