Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
un grupo de personas atacó su vivienda en Salé

Detenida en Marruecos por maltrato animal una mujer a la que sus vecinos acusaron de brujería

EP - Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 09:33h

MADRID. Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido este lunes por maltrato animal a una mujer a la que sus vecinos acusaron de brujería, días después de que una turba atacara su vivienda en la localidad de Salé, situada al norte de la capital, Rabat.

Según las informaciones recogidas por el portal de noticias Morocco World News, la mujer fue acusada de echar una maldición a un vecino colocando una foto suya en la boca de un gato, tras lo que se la cosió.

Un vídeo publicado la semana pasada muestra a decenas de personas atacando la vivienda de la mujer, incidentes en los que el aparcamiento y la puerta principal fueron destrozados.

La mujer se expone a una condena de entre dos y seis meses de cárcel, además del pago de una multa, por maltrato animal en un edificio o espacio público, tal y como ha recogido el citado medio. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902