Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Obituario

Tena, hoy he llorado por ti

Por Gontzal Mendibil - Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Galería Noticia

“Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón / tan loco como el deseo, absurdo como el dolor / y tan inútil como una oración entre los restos del naufragio / la esperanza puede aún renacer, la vida empieza en cada amanecer / más triste que la tristeza, más amargo que hiel”.

Un tipo de enorme corazón, un tipo comprometido en largas luchas. Un tipo noble e ingenuo, con un talento sublime al que la industria musical catapultó, utilizó y vilmente engañó. Manolo Tena supo del amargo dolor que le produjeron los avatares de la vida, tal y como reflejan muchas de sus canciones.

“He estado peor que muerto”, dijo no hace mucho. “Pasa un siglo, un minuto y tanta desilusión... promesas rotas una y otra vez...” ¿Cuál ha sido el error? “Y no es por superstición ni miedo a la maldición, pero de todas maneras, vamos a tocar madera”. Goian Bego, descansa en paz.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902