Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Pekín Express: La ruta de los Elefantes’ llega hoy a La Sexta

Son 5.000 kilómetros de una carrera de trece etapas que comenzará en Sri Lanka y tendrá su destino en India

Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

La bilbaina Marta y su expareja, Giorgi, concursantes.

La bilbaina Marta y su expareja, Giorgi, concursantes.

Galería Noticia

La bilbaina Marta y su expareja, Giorgi, concursantes.

donostia- A las 22.30, La Sexta estrena una nueva temporada del realityde aventuras Pekín Express: La ruta de los Elefantes, que produce Boomerang TV. Volverá a contar con Cristina Pedroche como directora de carrera y diez intrépidas parejas, seleccionadas de entre más de 70.000 personas, vivirán el viaje de sus vidas. A lo largo de 5.000 kilómetros de carrera, tendrán que demostrar toda su fortaleza, destreza e ingenio en un recorrido de trece etapas muy variado y exigente, que comenzará en Sri Lanka y tendrá su destino en India. Sobrevivir con un euro al día y aprender a desenvolverse en cualquier situación y entorno recurriendo a la generosidad de la población cingalesa e india serán pieza clave para superar las etapas. Las diez parejas se adentrarán en increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. Deberán aprender a moverse en todo tipo de entornos y a desenvolverse obteniendo lo mejor de las gentes y el terreno si quieren mantenerse en la carrera, llegar lejos en esta intensa aventura, y conseguir un premio de hasta 60.000 euros haciéndose con los codiciados amuletos al finalizar cada etapa.

La ruta de los Elefantesestará llena de sorpresas, misterios y giros inesperados que harán que, tanto espectadores como aventureros, descubran que los viajes se miden en kilómetros pero que las aventuras se miden en emociones. Por primera vez en Pekín Express, los espectadores serán testigos de la llegada de los concursantes a su destino y les conocerán en los momentos previos al arranque del programa. Un arranque sorpresa que pillará a los aventureros totalmente desprevenidos. Los concursantes vivirán la mítica mezcla de parejas, etapa en la que por primera vez serán ellos mismos los que elegirán entre sus rivales a su nuevo compañero de viaje. Además, tendrán la posibilidad de conseguir pases de etapa automáticos, se verán sometidos a dobles expulsiones, podrán volver a la carrera tras haber sido eliminados, o les tocará cargar con handicaps, entre otras muchas situaciones.

Entre los participantes está la pareja formada por la periodista bilbaina Marta, de 24 años;y el georgiano Giorgi, de 22;luchador profesional de kick boxing y muay thai. Fueron novios durante dos años y rompieron hace diez meses. Los dos son muy impulsivos y tienen claro que no vivirían esta aventura con otra persona. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902