Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carlos Martínez solo tiene un golpe, pero Oier estará un mes de baja

enfermería agirretxe sigue trabajando al margen del grupo

Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Carlos Martínez, uno de los ausentes para el partido ante el Rayo.

Carlos Martínez.

Galería Noticia

Carlos Martínez, uno de los ausentes para el partido ante el Rayo.

donostia- Buenas y malas noticias en la enfermería txuri-urdin. Las pruebas que le practicaron ayer a Carlos Martínez confirmaron que el tobillo está estable y que no sufre ninguna lesión grave. Lógicamente, el impacto fue fuerte, tal y como reflejaba ayer su notable cojera, por lo que va a estar una o un par de semanas por lo menos alejado de los terrenos de juego.

Lo que más preocupa ahora, además del tobillo de Agirretxe con el que habrá que tomar una decisión definitiva si no experimenta ninguna progresión esperada, es el contratiempo físico que sufrió Oier Olazabal en el entrenamiento del viernes. El meta se llevó un fuerte golpe en un choque con Jonathas de Jesus, que le ha provocado una importante lesión en el abdomen y que, al parecer, le está trayendo por el camino de la amargura. En principio, lo más probable es que se pase un mes de baja, aunque el meta siempre es optimista y confía en ir recortando el plazo en función de su previsible mejoría y cuando vaya desapareciendo el dolor.

Para el equipo es importante que se recupere cuanto antes el irundarra, ya que Rulli, con la amarilla que vio en el Pizjuán por perder tiempo, se encuentra a solo una tarjeta de cumplir ciclo y perderse un encuentro. Si le cogiera aún de baja Oier, sería el colmo de la mala suerte para un portero que, pese a no jugar apenas, está dejando una grata impresión en Zubieta y no se descarta que siga. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902