Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un empate que no le vale ni al Levante ni al Sporting

31ª jornada ambos equipos siguen en zona de descenso a siete partidos del fin de liga

Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

valencia - El Levante y el Sporting empataron ayer sin goles bajo la lluvia en un duelo que deja a ambos equipos con siete jornadas por delante para tratar de conseguir la permanencia en Primera División.

El Levante, colista, y el Sporting, que comenzó el partido como penúltimo clasificado y ascendió tras la igualada una posición, veían en este encuentro la posibilidad de dar un paso hacia la permanencia, pero tras lo visto durante los 90 minutos, el resultado final es menos malo para el equipo asturiano que para el valenciano.

Fue un encuentro de pocas ocasiones, manejado un poco más por el Levante, pero en el que unos y otros acusaron la tensión que generaba la trascendencia de los puntos en juego. La oportunidad más clara de todo en el encuentro llegó en un disparo de Verdú a la cruceta (m.78) tras una galopada por la banda de Cuero. El 0-0 deja al Levante muy tocado, a cuatro puntos de la permanencia. - Efe

Los datos

Levante 0

Sporting 0

LEVANTE Mariño, Lerma, Medjani, Feddal, Juanfran, Camarasa, (Xumetra, m.83), Verza, Verdú, Morales (Víctor Casadesús, m.69), Rossi (Cuero, m.74) y Deyverson.

SPORTING DE GIJÓN Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Vranjes, Isma López, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Carmona (Halilovic, m.59), Jony, Pablo Perez (Ndi, m.74) y Sanabria (Castro, m.79)

Árbitro Melero López (colegio andaluz). Amonestó por el Levante a Feddal, Camarasa, Lerma, Verza y Medjani, y por el Sporting a Luis Hernández, Ndi y Lora.

Incidencias 11.300 espectadores en el Ciutat de Valencia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902