Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Piqué: “Ya nos hemos olvidado del ‘Clásico”

confiado se muestra convencido de que aspiran a “ganarlo todo”

Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

barcelona- El central barcelonista Gerard Piqué destacó la relevancia de su próximo rival, el Atlético de Madrid, al que considera “el segundo equipo de España”, aunque piensa que el Barcelona “es capaz de volver a ganarlo todo” y recordó que el reto que tienen los azulgrana, con la idea de reeditar el triplete, “es brutal”. Aseguró el central que el equipo “ya ha olvidado” el partido del sábado ante el Real Madrid y comenta que el Barça está bien física y también anímicamente. Piqué insistió en que la derrota ante el Real Madrid (1-2 en el Camp Nou) no genera “ninguna duda” y se mostró “convencidísimo” de que el Barça “ganará la Liga y luchará por la final” de la Champions. “Tenemos un equipazo y más confianza que nosotros mismos en nuestras posibilidades, nadie la tiene. Sentimos que nadie nos puede ganar”, dijo Piqué.

Al barcelonista le motiva ganar los tres títulos en juego. “En la Liga lo tenemos todo de cara. Perdimos -ante el Madrid- y les felicitamos”, recordó el central azulgrana. Para Piqué el partido de la Championses “importantísimo” y recordó que en las últimas temporadas el Barça ha intentado resolver la eliminatoria de cuartos en la ida. “Sería bueno hacer un buen partido en juego y también obtener un buen resultado. Será un Barca de las grandes noches, saldremos a por todas desde el primer minuto”, insistió. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902