Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Partido grande en el Camp Nou

liga de campeones el barcelona espera recuperar las buenas sensaciones ante un atlético de madrid que llega en plena forma tras golear al betis

Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Luis Suarez, Leo Messi y Gerard Piqué, durante el entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper.

Galería Noticia

Luis Suarez, Leo Messi y Gerard Piqué, durante el entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper.

BARCELONA- El duelo fratricida español en la Liga de Campeones llega hoy al Camp Nou (20.45 horas) en un partido de los grandes, pero que cita a los oponentes en estados de ánimo diferente, como es el atribulado Barcelona, que viene de caer en el Clásico, frente al exultante Atlético, embalado tras del 5-1 al Betis.

No fue un sorteo del agrado de ambos, pero es posible que haya incomodado más a los azulgranas que a los colchoneros, por el recuerdo aún latente de la eliminación del Barcelona hace dos años, cuando cayó ante el equipo del Cholo Simeone y cerró un año aciago. Esta vez, no obstante, carga el Barcelona con un historia mucho más estimulante frente a su rival, pues desde que Luis Enrique Martínez entró en el cargo, todo lo que ha jugado contra el Atlético lo ha firmado el grupo azulgrana con un triunfo.

La Liga de Campeones es la ambición del Atlético de Madrid, que por tercer año seguido se acomoda entre los ocho mejores de Europa y llega reforzado para la visita en el Camp Nou por la goleada del sábado ante el Betis (5-1) y por la recuperación de su líder defensivo, el uruguayo Diego Godín, listo para el encuentro de este martes tras superar una lesión muscular. Es una esperada e inmejorable noticia para el conjunto rojiblanco y el argentino Diego Simeone, que también dispone para el choque del central montenegrino Stefan Savic, ya restablecido, primero de una lesión muscular y, después, de una infección en una uña, y del belga Yannick Carrasco, que ya ha superado un traumatismo en el tobillo.

El Barcelona espera recuperar algo fundamental en su equipo, como es el espíritu que quedó algo dañado tras perder el Clásicoel sábado ante el Madrid (1-2), pero sobre todo la condición física de alguno de sus atacantes, después de que tras el tute que los tres de delante (Messi, Neymar y Suárez), especialmente los dos primeros, se dieron en los partidos de selección, la respuesta en la Liga fue muy insatisfactoria. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902