Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
VUELTA AL PAÍS VASCO

Landa se impone en el muro de Garrastatxu y se coloca líder

EFE - Martes, 5 de Abril de 2016 - Actualizado a las 17:38h

El corredor Mikel Landa (Sky) se ha impuesto en la segunda etapa de la 56 Vuelta al País Vasco, una jornada de 174,2 kms. de recorrido entre Markina-Xemein y el Alto de Garrastatxu, un muro de cerca de tres kms. al 11,7 por ciento de desnivel y tramos hasta del 20, y se ha colocado líder.

BARANBIO. El ciclista alavés se ha exhibido al lado de su casa de Murgia, ha superado en el mano a mano final al holandés Wilco Kelderman (Lotto Nl-Jumbo), con el que cogió unos segundos al principio de la subida, y se mete entre los grandes favoritos a la victoria final de la carrera el sábado en Eibar.

Tras Landa, han llegado a la meta Kelderman, a un segundo;su compañero colombiano en el Sky Sergio Luis Henao, a 5;el asturiano Samuel Sánchez (BMC), a 7;y el madrileño Alberto Contador (Tinkoff), a 11.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902