Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Podemos ya ha absorbido a IU, Alberto vozpopuli.com

por iker merodio - Lunes, 4 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Podemos ya ha absorbido a IU, Alberto vozpopuli.com

Leo con sorpresa en Vozpópuli que Alberto Garzón advierte de que Podemos podría estar buscando la absorción de IU, de la que es secretario general. Personalmente, pensaba que Garzón era más espabilado y más honesto. Pero uno de mis pensamientos, como mínimo, está equivocado, porque es evidente que Podemos ya ha absorbido a IU por medio de personajes como Tania Sánchez que han cambiado de marca y han hecho todo lo posible por arrastrar a militantes y votantes. Solo queda saber cuánto podrán resistir las siglas.

El PP sí que apoya a la dictadura cubana libremercado.com 

Sí, Pablo Iglesias cobra unos cuantos miles de euros del Gobierno iraní por crear y emitir productos audiovisuales en España, pero es el Gobierno español el que negocia con este régimen compra-ventas millonarias. Del mismo modo, en los círculos próximos al PP quieren cargar a los de Iglesias el mochuelo de la connivencia con la dictadura cubana… Y es el Gobierno español el que condona casi 1.500 millones de deuda al castrismo. Lo hemos leído, por cierto, en un medio próximo a la derecha española como Libremercado.

El rey sube el sueldo de toda la familia Real blogs.deia.com/Anasagasti

La subida del 1% en el salario de los funcionarios del estado español también la disfrutarán Felipe VI, Letizia Ortiz, Juan Carlos I y Sofía de Grecia, sin haber pasado prueba ni oposición alguna. Lo cuenta con su habitual estilo hiriente Iñaki Anasagasti en su blog: además de los sueldos (de los 236.544 euros para Felipe a los 106.452 para Sofía), están los presupuestos para gastos: “Hemos llevado años pidiendo el desglose de los gastos de esa cantidad desorbitada que se les da para que tengan un cortijo propio sin posibilidad que el Tribunal de Cuentas meta la nariz para nada”, recordaba en su bitácora.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902