Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor: rulli

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 4 de Abril de 2016 - Actualizado a las 09:17h

Rulli

Galería Noticia

Rulli

8 RULLIEs cierto que generó muchas dudas en dos salidas flojas y en un error grave en un saque de puerta, pero fue clave con sus paradas y su serenidad en los peores momentos.

7 CARLOS MARTÍNEZEs un titán. Estaba completando un magnífico encuentro, pleno de garra y tensión, pero se lesionó. No se merece tanta mala suerte, aunque sus lesiones se explican en que lo da todo.

6 DIEGO REYESNo se esperaba su titularidad. Sufrió con varios balones interiores y le hicieron daño a su espalda. Ayudó en defensa.

8 IÑIGO MARTÍNEZ Imperial. Salvó dos goles, uno con un corte milagroso y a la desesperada y otro con un cabezazo. Sacó el balón, empujó al equipo, es vital para esta Real

5 YURI No defendió bien. Tuvo demasiados problemas pese a contar con la ayuda de Oyarzabal. En ataque ayudó, pero con poca convicción.

8 ILLARRAMENDIPartidazo del centrocampista, que se colocó siempre bien, se multiplicó para cortar balones y en las coberturas, y sirvió los dos centros de los goles.

4 MARKELMarcó un gran gol y estaba firmado un buen partido. Falló en el penalti, en el que se le fue la marca, y se equivocó sin perdón en la expulsión, aunque en su descarga hay que decir que lo hizo por meter la pierna y dejarse la vida.

6 XABI PRIETO Corrió mucho e intervino constantemente, aunque le costó profundizar. Después se sacrificó en defensa.

6 OYARZABALNo estuvo especialmente inspirado con el balón, aunque dejó detalles de clase. Se sacrificó casi de lateral tras el descanso.

6 ZURUTUZA El equipo agradece que juegue. Interviene en todo momento, sabe darle pausa y conducir, y tiene mucha clase. Acabó muerto, aunque quería jugar más.

7 VELA Provocó las dos faltas de los goles. Se dejó la piel en punta en una batalla casi en solitario y con un árbitro que no le concedía nada. Clave.

-ARITZEntró en un momento difícil y demostró casta.

-GRANERONo paró de correr y acabó de delantero

-MIKELSalió para despejar balones aéreos.

El entrenador:

8 EUSEBIO Acertó en el planteamiento porque pocos equipos han anulado tan bien al Sevilla. Buscó altura atrás y velocidad arriba. Y la receta funcionó. Faltó el cambio de Jonathas para molestar en punta, pero la roja cambió el guión.

El árbitro:

5 CLOS GÓMEZBuen arbitraje. Acertó en todas las jugadas polémicas, aunque el penalti nos gustaría que se pitara alguna vez a la Real en Anoeta. En la segunda parte se dejó llevar un poco por la fuerte presión de la grada.

El entrenador rival:

5 EMERY El Sevilla es uno de los equipos que más intensidad mete a los partidos e hizo sufrir mucho a la Real. Sorprendió que no contara con Llorente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902