Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Márquez es superior

MOTO GP EL PILOTO DE | Honda acaba por delante de Rossi y pedrosa mientras que jorge lorenzo termina yéndose al suelo

Lunes, 4 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Marc Márquez

Marc Márquez (EFE)

Galería Noticia

Marc Márquez

Argentina- Marc Márquez (Repsol Honda) consumó la superioridad evidenciada durante todos los entrenamientos del Gran Premio de Argentina y, a pesar de las dudas que ocasionó la lluvia, se adjudicó su primera victoria de la temporada en el circuito de Termas de Río Hondo y es nuevo líder del Mundial. Tras Márquez acabaron el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y Dani Pedrosa (Repsol Honda), mientras que el campeón del mundo, Jorge Lorenzo, acabó fuera de carrera por una caída en la sexta vuelta.

Aunque Márquez hizo una buena salida se vio superado al final de la recta de meta por Jorge Lorenzo, pero a ambos los adelantó poco después el italiano Andrea Dovizioso (Ducati). Pocos instantes después Rossi hizo lo propio y se colocó tras la estela de Dovizioso mientras que Márquez se consolidó en la tercera plaza y Maverick Viñales (Suzuki) dio buena cuenta tanto de Iannone (Ducati) como de Lorenzo, que quedó pronto fuera de combate.

En el noveno giro Rossi adelantó por primera vez a Márquez pero se coló y el catalán recuperó la plaza. El ritmo impuesto por Márquez le permitió abrir un hueco definitivo en su lucha con Rossi, que se las acabó viendo en el tramo final de la carrera con Viñales, quien cometió un error a final de recta en la decimosexta vuelta que le hizo caer, Dovizioso y Iannone. La última vuelta fue de infarto, con un Rossi intentando defender la posición de los ataques tanto de Dovizioso como de Iannone, que acabaron cayéndose y dieron la tercera posición a Pedrosa. - Efe

moto gp

moto 2

moto 3x


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902