Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Partido gris e igualado entre Málaga y Espanyol

empate el conjunto de gracia se deja dos puntos en su lucha por la permanencia

Lunes, 4 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:15h

MÁLAGA Ochoa;Rosales, Weligton, Albentosa, Torres (Ricca, m. 46);Juanpi (Atsu, m. 67), Camacho, Recio, ‘Chory’ Castro;Cop (Fornals, m. 81) y Charles.

ESPANYOL Pau López;Javi López, Álvaro, Roco, Rubén Duarte;Óscar Duarte, Diop, Abraham (Mamodou, m. 89), Víctor Sánchez;Asensio (Hernán Pérez, m. 67) y Gerard Moreno (Caicedo, m. 57).

Goles 0-1, m.10: Diop. 1-1, m.44: Cop, de penalti.

Árbitro Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Charles y Camacho, y a los jugadores del Espanyol Rubén Duarte, Javi López, Óscar Duarte y Hernán Pérez.

Estadio La Rosaleda, ante unos 30.000 espectadores.

málaga- El Málaga se dejó dos puntos en su lucha por la permanencia y la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada al empatar en casa (1-1) frente al Espanyol, que se adelantó con un gol del senegalés Pape Diop en un partido falto de intensidad y ritmo.

El gol del empate final lo consiguió Cop, de penalti cometido sobre el venezolano Juanpi, empujado por un defensa y muy protestado por los jugadores espanyolistas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902