Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Otro gran paso del Leicester al título

EL NÁPOLES PIERDE ANTE EL UDINESE, SE ALEJA EN SEIS PUNTOS DE LA jUVE Y LA ROMA GOLEA AL LAZIO EN EL DERBI

Koldo Txakartegi - Lunes, 4 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Wes Morgan celebra el gol del Leicester al Southampton.

Wes Morgan celebra el gol del Leicester al Southampton. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Wes Morgan celebra el gol del Leicester al Southampton.

donostia- El Leicester ganó al Southampton con un gol del jamaicano Wes Morgan, en el minuto 38, y dio un paso más hacia la gran sorpresa: la posibilidad de que un equipo modesto gane el título de la Premier, que domina el término de la trigésima segunda jornada con una renta de siete puntos a falta de seis jornadas respecto a su primer perseguidor, el Tottenham, que el sábado empató en Anfield con el Liverpool (1-1). El equipo de Ronald Koeman, que llevaba dos victorias seguidas, intentó reaccionar y cercó el área del conjunto local, que mantuvo el tipo para resguardar su renta hasta el final del choque.

En el otro partido referencia de la Premier, un gol del francés Anthony Martial, el número 1.000 en la Premier en Old Trafford, dio la victoria ante el Everton al Manchester United (1-0), que se mantiene vivo en la pelea por un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones. La segunda victoria seguida del United le mantiene a un punto del City, cuarto en la Premier, que marca el último puesto de clasificación para la Champions.

tropiezo del nápoles En la Serie A italiana, la Roma ganó el derbi romano goleando al Lazio (1-4), mientras el Nápoles cayó sorprendentemente en terreno del Udinese (3-1), lo que beneficia a una Juventus que ahora lidera el campeonato italiano con seis puntos de ventaja.

La 31 ªjornada del Calcio, sin duda, le ha salido beneficiosa para la Juventus, que este sábado se impuso con apuros en Turín ante el Empoli (1-0), merced a un tanto de Mandzukic. Y es que el vigente campeón se escapa;y eso que hace apenas tres meses estaba descolgado a doce puntos del entonces líder, Inter de Milán.

El ajax homenajea a cruyff El En Holanda, el Ajax de Amsterdam rindió ayer un emotivo homenaje a Johan Cruyff y de paso ganó al Zwolle (3-0), con lo que recuperó el liderato de la Liga holandesa. El club ajacied y su afición aprovecharon el partido de la vigésimo novena jornada para brindar un sentido homenaje a una de sus grandes referencias, como el sábado ocurrió en el Camp Nou.

El Ajax dispuso un mosaico en las gradas del Amsterdam Arena, imágenes en la pantalla gigante y desplegó tres camisetas en el centro del terreno de juego, una del club ajacied, otra de la selección holandesa y otra del Barça. Se guardó un respetuoso minuto de silencio y en el 14 de partido, como en el Camp Nou, se recordó a Johan Cruyff de nuevo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902