Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Styl Boutique N&L reinaugura su tienda tras efectuar una reforma

El proyecto, al frente del cual se encuentran Nora y Laura Iruretagoyena, ofrece variedad y exclusividad

Domingo, 3 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El pasado 18 de marzo tuvo lugar con una pequeña fiesta-aperitivo, la reinauguración tras su reforma de Styl Boutique N&L, antes Styl modas, situada en la calle Etxaide número 7 de Donostia. N&L son Nora y Laura Iruretagoyena, que han preservado el nombre de Styl, la tienda abierta por su madre, Rosa Beristain, hace 35 años.

Nora y Laura hicieron sus respectivas carreras profesionales, han trabajado en sitios y ciudades distintas, pero siempre les ha unido la moda, la imagen, esta boutique y su gente, así que hace unos años, en distintos momentos, decidieron cambiar sus carreras por esta boutique, comenzando así una nueva etapa. Hace dos años se hicieron socias, cambiaron el logotipo y solo les quedaba esta reforma.

Styl Boutique N&L intenta mantener la exclusividad, ofrece variedad en marcas nacionales y europeas, y si bien les gusta la moda y seguir tendencias, Nora y Laura son partidarias de crear un buen fondo de armario, que al mirarlo pueda saberse qué puede ponerse uno en cada momento.

Además, ofrecen un servicio de imagen gratuito a quien lo desee y se dirigen a todo tipo de público, también extranjero, que viene de fuera en especial en busca de la marca francesa de bolsos Longchamp, convertida en referencia mundial en bolsos. Antes muchos donostiarras iban a Francia en su busca, pero hace unos años que está en Styl. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902