Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el distrito de Puente de Vallecas

Muere un joven de 33 años por heridas de arma blanca en un piso de Madrid

El Grupo V de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación

EFE - Domingo, 3 de Abril de 2016 - Actualizado a las 11:04h

Un joven de 33 años ha muerto esta madrugada en Madrid a consecuencia de varias heridas de arma blanca que presentaba por todo el cuerpo, mientras que otro hombre, de 37 años, ha resultado herido leve con un corte en la mano en la misma vivienda donde se encontraba el fallecido.

MADRID. Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han tenido lugar en una vivienda del distrito de Puente de Vallecas, en el segundo piso del número 108 de la Avenida Monte Igueldo.

La llamada al 112 alertando del suceso se ha producido a las 5.06 horas, y hasta el lugar se ha desplazado un equipo de sanitarios que ha encontrado al hombre, ecuatoriano de 33 años, muerto al parecer desde hacía varias horas.

El fallecido presentaba varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo, y el Summa sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

Además, el Summa ha atendido a otro varón de 37 años, también ecuatoriano, por un corte en la mano, y ha sido trasladado en estado leve al Hospital Infanta Leonor.

De momento, el Grupo V de Homicidios de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902