Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Se ríen de nosotros okdiario.com

por iker merodio - Domingo, 3 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Se ríen de nosotros okdiario.com

Cuando me enteré por medio de OK Diario de que Ana Botella había sido contratada por la Organización Mundial del Turismo como “asesora sobre turismo urbano del secretario general de la Organización, TalebRifai” no pude evitar pensar en Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera. Ambos me parecen ejemplos perfectos de que en España no es necesaria formación alguna para ganar dinero a manos llenas, y que unos buenos contactos y un apellido adecuado, aunque sea como consorte, son la mejor carrera.

 ¿Quién queda en UPyD? vozpopuli.com

Después de la baja de una eurodiputada, cuatro concejales (ninguno de los cinco aclaran, como bien recuerdan en Vozpópuli, si además del partido abandonarán sus cargos y sus sueldos) y otros 24 afiliados, parece que en UPyD solo quedan quienes sin UPyD no van a ser nada. No obstante, no me extrañaría ver que entre los últimos que se abrazan a este árbol yermo estarán los próximos conversos que nos explicarán, bajo otras siglas y, a poder ser, mismo sueldo, cómo ellos se cayeron del caballo porque su capacidad regeneradora no podía perderse.

La herencia que recibirán, también en RTVE elplural.com

Lo que era fácil intuir ya se ha confirmado: Mariano Rajoy, el que se tiró tres años quejándose de “la herencia recibida” de Zapatero, será el responsable de una herencia económica y política absolutamente desastrosa. Herencia que se extiende a una RTVE que pasa olímpicamente de su propio rigor presupuestario y que se ha lanzado a gastar para recuperar audiencia. Otros 38 millones de euros en pérdidas que se taparán con el enésimo parche de dinero público.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902