Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

ETB-1 estrena esta noche ‘Asko maite zaitut’

Presentado por Zuhaitz Gurrutxaga, cada semana dos personas recibirán un homenaje de amigos o familiares

Domingo, 3 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Zuhaitz Gurrutxaga afronta desde hoy un nuevo cometido en Euskal Telebista.

Zuhaitz Gurrutxaga afronta desde hoy un nuevo cometido en Euskal Telebista. (ETB)

Galería Noticia

Zuhaitz Gurrutxaga afronta desde hoy un nuevo cometido en Euskal Telebista.

donostia- ETB-1 estrena hoy Asko Maite Zaitut, presentado por Zuhaitz Gurrutxaga, a las 22.10 horas. Este espacio anima a homenajear a las personas más cercanas. “Nos cuesta mucho confesar nuestro amor y afecto a aquellos que tenemos cerca y es una pena, ya que las cosas que no se dicen acaban sin saberse”, señalan los responsables del programa. Cada entrega incluye dos historias con el propósito de sorprender al homenajeado y hacerle el regalo más hermoso: una confesión de amor sencilla y hermosa de amigos y familiares. Asko Maite Zaitut, producido por Orio Produkzioak para ETB, ocupará el hueco de Herri Txiki, Infernu Handi.

El programa empezará con Gorosti Txopitea, de Lekeitio. Amigos y familiares, en especial su amiga Ostaizka, quieren agradecerle su actitud y forma de hacer frente a la distrofia muscular de su hijo Ronan. Gorosti Txopitea es una madre fuerte y optimista, y ésas son las razones principales por las que quieren hacerle un homenaje. El hijo de Gorosti, Ronan, padece distrofia muscular, una enfermedad degenerativa sin curación. A los 5 años le diagnosticaron la enfermedad y en la actualidad tiene 16 años. Por otra parte, Manolo Berasategi y Migueltxo Iturrioz están a diario metidos en el club Kaiarriba-Donostiarra y su misión es transportar la trainera desde Trintxerpe al puerto de Donostia. Todos los días se encargan de mover la trainera para los entrenamientos y los fines de semana son también los responsables de la trainera de la regata. Ambos son miembros de la dirección del club. Los remeros Unai Elizasu y Jon Sardon quieren agradecer en nombre de todo el club su esfuerzo y dedicación y contarán con la ayuda de familiares y amigos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902