Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cara Delevingne cuenta en Twitter que sufre depresión

Kate Moss, amiga y compañera de profesión, es un gran apoyo para la modelo

Domingo, 3 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Galería Noticia

eeuu- Cara Delevingne ha escrito en su cuenta de Twitter que sufre depresión. “Sufro una depresión y trabajé como modelo durante un período especialmente duro en el que me odiaba a mí misma”, escribió en la red social. La declaración ha coincidido con la reciente noticia de que será la nueva imagen de la marca Yves Saint Laurent. La noticia asombró a la industria de la moda, ya que la modelo anunció a finales de agosto del año pasado que dejaba las pasarelas.

En una entrevista al periódico The Times, Cara Delevingne dijo, además, que la moda le había hecho odiar su cuerpo. Ahora bien, la modelo, lejos de reafirmarse, escribió, de nuevo en Twitter, que ella no había dicho nunca que fuera a dejar de desfilar y que no culpa a la moda de nada.

La también actriz declaró a la revista Harper’s Bazaarque fue diagnosticada en su adolescencia y que lleva luchando desde entonces. La joven pasó una época muy mala, en la que sufrió una crisis nerviosa. Además, también confesó el gran apoyo que fue para ella Kate Moss, amiga y compañera de profesión. La modelo contó también que tiene psoriasis, una enfermedad de la piel.

Durante estos últimos meses, la joven, de 23 años, se ha centrado más en su papel como actriz. Escuadrón suicida y Valerian y la ciudad de los mil planetasson algunos de los proyectos en los que está inmersa, después de participar en películas como Ciudades de papel y Kids in Love.

vuelta a las pasarelasDelevingne es ahora la imagen La Collection de Paris, ideada por Hedi Slimane para Yves Saint Laurent. La modelo ha publicado en Instagram una fotografía en blanco y negro de la campaña, en la que aparece sonriente y elegante. La colección, que se presentó el pasado 7 de marzo, será la última creación del diseñador para la marca. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902