Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lorea Kafetegia amplía su horario de cocina y su oferta de cara al verano

El establecimiento celebró ayer una pequeña fiesta para la clientela habitual

Sábado, 2 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Un momento de la reinaguración en la jornada de ayer.

Un momento de la reinaguración en la jornada de ayer. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Un momento de la reinaguración en la jornada de ayer.

Donostia- Lorea Kafetegia, situada en la Avenida de Tolosa 111 de Donostia, renueva y amplía su oferta de cara al buen tiempo. La cafetería se moderniza con un horario de cocina mucho más amplio (en la actualidad es de 7.00 a 16.00 horas de modo ininterrumpido;pero ahora se añadirá una segunda tanda en la tarde-noche, entre las 18.30 y las 23.00 horas), en el que se apostará por hamburguesas, platos combinados y pizzas. Además, de cara al verano, Lorea Kafetegia también tendrá servicio nocturno y de terraza, con copas los fines de semana hasta las 2.00 horas, y a medio plazo se plantean también la renovación de la decoración.

La cafetería quiso hacer llegar todas estas novedades a su clientela habitual y a quienes allí se acercaron con una pequeña fiesta ayer en torno a las 19.00 horas. A pesar de todas estas novedades, la cafetería continuará con su tradicional plato del día en las jornadas laborables -ya que su clientela suele componerse de las empresas de los alrededores- y con sus menús para compartir los fines de semana al mediodía, en los que se pueden degustar platos para compartir, por ejemplo, codillo asado con patatas y ensalada y una botella de sidra, todo ello para dos personas, por un precio ajustado, de alrededor de 20 euros, así como chipirones a la plancha, costillas, pollo asado o pescados frescos como el rodaballo. De hecho, la nueva proyección del negocio consiste en que la oferta se amplíe, pero sin que ello suponga que los precios se incrementen. Tienen página en Facebook(Cafetería Lorea)y su teléfono es 943 213 358. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902