Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Se suprimirán varias paradas en Riberas, en Atotxa y en Aldunaene

Dbus cambia el recorrido de la línea 41 para resolver sus retrasos

Se suprimirán varias paradas en Riberas, en Atotxa y en Aldunaene mientras duren las obras en el puente de Martutene

Sábado, 2 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Dbus cambiará el recorrido actual de la línea 41-Gros-Egia-Martutene y suprimirá algunas paradas con el objetivo de resolver los problemas de impuntualidad y mal funcionamiento de la línea que achaca, entre otras cuestiones, a las obras de sustitución del puente de Martutene.

Hasta ahora Dbus había intentado minimizar esos problemas con el refuerzo de conductores y cambiando la sincronización de los semáforos en la travesía de Loiola, pero reconoce que los problemas no se han solucionado. Por eso, la compañía ha optado por algunos cambios temporales en el recorrido de la línea (en principio, se aplicarán mientras duren las obras en Martutene).

A partir del lunes 11 de abril los autobuses que circulen en dirección a Gros harán una única parada en Riberas, en el número 37 de la avenida de Barcelona, lo que evitará que los autobuses tengan que atravesar todo el barrio y reducirá su recorrido. Por otro lado, los vehículos que se dirigen a Martutene no pararán en Atotxa (ni en Frantziskotarrak ni en Duque de Mandas 3) y tampoco darán el rodeo actual por la estación del Norte y de autobuses, Federico García Lorca, el puente de Mundaiz y Aldunaene. Así, desde Virgen del Carmen 3 irán directamente hasta Riberas de Loiola, al igual que antes de ponerse en marcha el citado desvío con motivo de la inauguración de la estación de autobuses. Sí se mantienen las paradas de Fran-tziskotarrak y Duque de Mandas 3 en dirección Gros. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902