Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Las contradicciones del PP twitter.com/PPopular

por iker merodio - Sábado, 2 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Las contradicciones del PP twitter.com/PPopular

La memoria es frágil, pero los tuits permanecen y lanzar propuestas y proclamas a través de las redes sociales tiene el inconveniente de que pueden volver para recordarte posturas anteriores. De esta forma, muchos usuarios de esta red social recordaban un mensaje de los populares en el que postulaban, en plena campaña electoral andaluza, por “quitar el aforamiento a todos los diputados del Parlamento de Andalucía”, justo cuando acaban de negar la mayor con una propuesta similar en el Senado.

 Prohibidos los teleobjetivos en el Senado vozpopuli.com 

Y continuamos con la cámara alta, en este caso, con la afición de matar al mensajero cuando se tiene ocasión. Tras la publicación de un comprometedor mensaje en el que se amenazaba a personas del Partido Popular, captado por un reportero en una fotografía del teléfono de Rita Barbera, el presidente del Senado, con mayoría del PP, cambió de ubicación a los fotógrafos y ahora les impone la prohibición de utilizar teleobjetivos. Ya se sabe, si no tienes nada que ocultar, nada tienes que temer.

40 años de Apple elboletin.com

La compañía Apple acaba de cumplir 40 años. Desde que tres jóvenes californianos revolucionaron el panorama tecnológico desde un garaje, han sucedido muchos acontecimientos: prescindir de su mayor valor, Steve Jobs, acercarse al abismo de la ruina, la vuelta del hijo prodigo, el renacimiento de la empresa y la muerte del vástago retornado. Hablamos hoy, cuatro décadas después, de una de las compañías más valoradas y rentables, con el mérito añadido de que sus productos son objeto de deseo en todo el mundo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902