Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Agradecimiento tras la muerte de Asier Martiarena

Irungo Euskal Jira - Sábado, 2 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Hace un mes, de forma trágica y repentina, nos dejó Asier Martiarena. Con el orgullo irundarra que lo caracterizaba, fue un trabajador incansable en diferentes ámbitos. De todos ellos, la Irungo Euskal Jira fue sin duda su gran pasión, presidiendo la comisión organizadora de la misma tras tomar el testigo de su difunto padre.

¿Quién nos diría hace unas pocas semanas que Asier también nos dejaría antes de tiempo? En la comisión organizadora es enorme el vacío que nos queda. No cabe duda de que es en su casa donde la ausencia es más dolorosa (un enorme abrazo para sus chicas), pero también nosotros nos sentíamos como otra pequeña familia, y los próximos meses no serán nada fáciles de llevar. A través de estas líneas queremos agradecer a todas las personas que os habéis acercado al entorno de la Euskal Jira a dar el último adiós a Asier, pero también a decirnos que no estamos solos, que la familia irundarra está ahí, apoyando esta fiesta. Además, queremos animar a todo aquel o aquella que quiera aportar su granito de arena, colaborando y formando parte de esta comisión, para entre todos conseguir mitigar esta gran ausencia. Eskerrik asko denoi bihotz bihotzez.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902