Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oier sufrió un golpe y Zaldua está enfermo

contratiempos la inclusión de ambos en la convocatoria resulta dudosa

Sábado, 2 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- La primera plantilla realista se ejercitó ayer en las instalaciones de Zubieta a puerta cerrada, en una sesión marcada por dos contratiempos a nivel físico. Joseba Zaldua no pudo completar el entrenamiento por culpa de una inoportuna enfermedad, que le impidió trabajar con el grupo a solo 48 horas del encuentro en Sevilla. La inclusión del donostiarra hoy en la convocatoria resulta dudosa, igual que la de Oier Olazabal, que sufrió una contusión en la cadera derecha.

El equipo vuelve a entrenarse hoy en Zubieta, de nuevo a puerta cerrada, a partir de las 11.00 horas. Los futbolistas convocados se desplazarán tras el almuerzo a Pamplona por carretera, y tomarán a continuación un vuelo que les llevará a la capital andaluza, donde quedarán concentrados. El regreso a tierras guipuzcoanas se producirá mañana mismo después del partido. La llegada a Zubieta está prevista a las tres de la madrugada. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902