Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nico rosberg domina los libres en Baréin

fórmula 1 el alemán, líder del campeonato, consigue el mejor tiempo delante de hamilton

Sábado, 2 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Nico Rosberg (Mercedes) se dispone a quitarse el casco.

Nico Rosberg (Mercedes) se dispone a quitarse el casco. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Nico Rosberg (Mercedes) se dispone a quitarse el casco.

madrid- El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, tras ganar hace dos domingos en Australia, que ya había sido el más rápido en el primero, repitió mejor tiempo ayer en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Baréin, segunda prueba de la temporada. En la mejor de sus vueltas, Rosberg cubrió, esta vez con neumático superblando, los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 30 segundos y una milésima, 241 menos que su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, de nuevo segundo en la tabla de tiempos, con idéntico compuesto que el alemán.

Otro inglés, Jenson Button (McLaren) firmó el tercer crono de la sesión -disputada en horario nocturno, con luz artificial y en la que se marcaron con el citado compuesto superblando los mejores tiempos del día-, a un segundo y dos décimas del tiempo de Rosberg. Carlos Sainz (Toro Rosso) fue decimotercero al cubrir la pista de Sakhir en un minuto, 33 segundos y 177 milésimas, a siete décimas del crono de su compañero holandés Max Verstappen, cuarto en la tabla de tiempos, por delante de los dos Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y del alemán Sebastian Vettel. El Gran Premio de Baréin, el segundo del Mundial, arrancó ayer sin la presencia en pista -sí en el muro y en garajes- del doble campeón del mundo Fernando Alonso (McLaren). - Efe

clasificación

nico rosberg


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902