Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Maialen Múgica, lista para reaparecer

balonmano está en la convocatoria del bera bera para recibir hoy al málaga

Sábado, 2 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Maialen Múgica podría volver a jugar hoy un partido con el Bera Bera. Quince meses después de haber sufrido una grave lesión, la lateral de Zarautz ha entrado en la convocatoria de Montse Puche para recibir hoy al Clínicas Rincón en Bidebieta (18.00 horas). En la lista para este partido no está Matxalen Ziarsolo, pero sí las canteranas Eider Lizarbe y Maialen Husillos. Las guipuzcoanas están obligadas a ganar para seguir dependiendo de sí mismas en la lucha por la primera plaza de la clasificación.

Mientras que conjunto donostiarra retomará la liga frente al noveno clasificado (18.00 horas), el Aiala Zarautz deberá visitar esta tarde al Prosetecnisa Zuazo (19.00 horas). Las jugadoras dirigidas por Martin Larrañaga se medirán al único equipo al que han sido capaces de ganar esta temporada. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902