Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un clásico para sentenciar

Previa el barcelona puede dar la estocada definitiva a un real madrid que busca recortar la distancia y recuperar la autoestima

Sábado, 2 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Neymar, Luis Suárez y Messi marcaron, en este orden, los tres goles del Barça de ayer al Arsenal.

Galería Noticia

Neymar, Luis Suárez y Messi marcaron, en este orden, los tres goles del Barça de ayer al Arsenal.

barcelona- El Clásico número 172 en la Liga llega en el último repecho del torneo con el Barça comandando la Liga y a diez puntos de distancia un Real Madrid que quiere de este partido jugarse la última baza que le queda para presionar al líder, aunque ambos son sabedores de su situación, que les obliga a tener la vista también puesta en las exigencia que les llegará entre semana con los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el primer acto de los clásicos de este curso, el marcador arrojó un 0-4 en el Bernabéu, donde el Barcelona se mostró muy superior, aunque este tipo de partidos siempre está abierto a cualquier resultado, como pudo pasar la temporada anterior en la Ciudad Condal, en la que el Real Madrid pudo haber firmado un resultado abultado en la primera parte, y fue el Barça el que se llevó el triunfo tras una segunda mitad en la que pasó por encima de su rival.

En el Barça son baja Mathieu y Adriano, mientras que Iniesta se espera que entre en el equipo después de haber sido baja en Villarreal y con España, igual que Rakitic y Sergio Busquets, que al final también abandonaron sus selecciones por precaución. Para el Real Madrid, el Clásico es una oportunidad de recuperar autoestima en los duelos grandes, de los que ha salido con sensación de fracaso e impotencia en el presente curso, y sobre todo de ganar confianza para encarar el verdadero objetivo: la Undécima Copa de Europa.

Zidane cuenta con una baja, la de Raphael Varane que regresó con una lesión de sóleo de la selección francesa. Ha descartado a Mateo Kovacic y Álvaro Arbeloa. No parece que guarda un as en la manga, ya que la figura de Casemiro se antoja fundamental en el centro del campo y la BBC es inamovible. - Efe

zinedine zidane


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902