Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Si ganamos en Eibar daríamos un gran paso”

marcelino el técnico del villarreal destaca la relevancia del encuentro

Sábado, 2 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, espera un “duelo de lo más complicado” ante el Eibar “en un campo muy duro”, ya que el conjunto armero sabe “sacarle mucho rendimiento” a Ipurua: “Las dimensiones del campo y la forma de jugar del Eibar provocan que todo se desarrolle muy rápido. Es parecido a cuando vas a Vallecas. El equipo que defienda bien las transiciones, aparte del acierto, es el que se va a llevar la victoria. Esperamos ser solventes en un partido muy importante”.

“El tamaño del campo y la forma de jugar del Eibar provocan que todo sea muy rápido”

marcelino garcía toral

Técnico del Villarreal

Marcelino insistió en que su equipo debe centrar la atención en este partido y obtener por fin un triunfo a domicilio: “Hemos estado cerca de ganar fuera en los últimos partidos, pero eso es historia. Lo importante es saber que si ganamos en Eibar daríamos un gran paso”.

Marcelino recalcó que “hacer cuentas no sirve para nada” en su objetivo de alcanzar la cuarta plaza de la clasificación al final de la liga. “Ahora mismo solo pensamos en poder ganar en Eibar, que es el partido que nos toca, ya que de sumar esos tres puntos sería un golpe de cara a los perseguidores por esa lucha”. El técnico avisó que su equipo llega a Ipurua “tocado en la línea defensiva”, ya que solo cuenta con “cuatro defensas hábiles que puedan jugar este partido”.

A los lesionados Jaume Costa y Daniele Bonera se ha sumado Mateo Musacchio, que ha regresado lesionado de su selección, y la ausencia por sanción de Mario Gaspar. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902