Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Noventa Grados y Dress and Shop presentan una nueva edición de Fusion

La revista ‘Stylo’ patrocina este evento, que acogerá diversos workshops y una velada con cóctel y cena

Viernes, 1 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Presentación del cartel de Red Fusion, ayer en Noventa Grados.

Presentación del cartel de Red Fusion, ayer en Noventa Grados. (Foto: G.Estrada)

Galería Noticia

Presentación del cartel de Red Fusion, ayer en Noventa Grados.

donostia- Por fin ha llegado. Después del éxito del pasado año, cuando los participantes quedaron muy satisfechos, Noventa Grados y Dress and Shop presentan una nueva edición de Fusion Workshop Fashion Dinner, evento multi acción que este año se enmarcará dentro de la idea de Red (tanto en el sentido del color rojo en inglés como en la idea de conjunto). El evento contará con el patrocinio de la revista Stylo de NOTICIAS DE GIPUZKOA.

Durante cinco días consecutivos, entre los próximos 12 y 16 de abril y mediante diferentes acciones relacionadas con la moda, el arte y sus diferentes expresiones, Red Fusion se introducirá en un viaje de análisis, reflexión, y por supuesto, diversión. Participarán diversos profesionales, quienes impartirán clases magistrales y con quienes se podrá compartir también una cena llena de sorpresas.

Los workshops tendrán lugar en Noventa Grados (calle Mayor 3 de Donostia) a partir de las 9.00 horas de los días 12, 13, 14 y 15 de abril. En ellos Noventa Grados, Dress and Shop, Styloy San Sebastian Food presentarán la publicación Many of Them, hablarán sobre psicología del color aplicada a la moda, profundizarán en el mundo de los blogs y redes sociales aplicadas al mismo campo o descubrirán las últimas innovaciones en cocina creativa, respectivamente.

Por su parte, Fusion Red Fashion Dinner tendrá lugar el sábado 16 a partir de las 20.30 horas, también en Noventa Grados. Comenzará con un cóctel de bienvenida a cargo de Bodegas Paco&Lola -quienes también se encargarán de las bebidas de la cena-, con ambientación de HangtheDJ y obsequios. La cena, por su parte, correrá a cargo de San Sebastian Food, y tendrá como protagonista el color rojo en todas sus combinaciones, seis platos en total.

La velada finalizará con un bingo con gran cantidad de regalos y una copa de Campari al ritmo de la música de DJ Antibiotika.

Las entradas para este evento son limitadas y puede obtenerse más información en www.dressandshop.com y www.noventa-grados.com. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902