Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irabazi escuchará mañana las quejas de Loiola

Los ediles de esta formación convocan al vecindario a las 11.30 en su ronda por los barrios

Viernes, 1 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Los concejales de Irabazi de Donostia, Amaia Martin y Loïc Alejandro, estarán mañana presentes en el barrio de Loiola para escuchar las reivindicaciones, preguntas y observaciones de los vecinos, dentro de su ronda de visitas por los barrios para conocer de primera mano las reclamaciones de sus habitantes. La cita ha sido fijada para las 11.30 horas en la plaza Latsari.

Los dos corporativos recuerdan que continúan con la actividad impulsada a su llegada al Consistorio y que ya ha pasado por barrios como Intxaurrondo, Martutene, Altza y Egia. Tras estas visitas, Irabazi ha redactado un documento que ha remitido al Gobierno municipal de PNV-PSE. “Queremos escuchar las peticiones de los vecinos, que son los que mejor conocen los problemas concretos”, afirman. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902