Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muere un hombre en un choque frontal en Navarra

David Moreno Asensio, de Andosilla, falleció en el acto y un tafallés de 31 años resultó herido

Viernes, 1 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

pamplona- David Moreno Asensio, de 41 años y vecino de Andosilla, Navarra, murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la altura Falces, donde un joven de 31 años residente en Tafalla, P.J.J.P., sufrió heridas graves. Los vehículos que conducían los dos implicados colisionaron de forma frontal por causas que investiga la Policía Foral, aunque todo indica que la monovolumen del herido invadió el carril contrario.

El suceso ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera NA-115 (Tafalla-Peralta-Rincón de Soto), en torno a las 6.40 horas. El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra movilizó hasta el lugar a un equipo médico que confirmó el fallecimiento del vecino de Andosilla. Asimismo, el joven herido tuvo que ser desatrapado de su vehículo por los bomberos, antes de ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. - Jesús Morales


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902