Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
sociedad

Cinco parejas probarán gratis los nuevos platos del Mugaritz

Los menús, que se ofrecerán el 12 de abril, se sortearán entre las personas que se registren en la web del restaurante

Viernes, 1 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Andoni Luis Aduriz, en la cocina del Mugaritz.

Galería Noticia

Andoni Luis Aduriz, en la cocina del Mugaritz.

donostia- El restaurante Mugaritz de Errenteria, propiedad del chef Andoni Luis Aduriz y con dos estrellas Michelin, reabrirá el 12 de abril tras cuatro meses dedicado a la innovación y dará la oportunidad de probar los nuevos platos un día antes a “diez afortunados”.

Aquellas personas que quieran participar en la iniciativa podrán registrarse en la página web del restaurante, dentro del apartado Tú abres las puertas de Mugaritz, entre hoy y el miércoles. Al día siguiente, jueves, se realizará un sorteo del que saldrán cinco ganadores, que podrán acudir a Mugaritz acompañados por otra persona, según explicó en un comunicado el afamado restaurante.

La invitación incluye la degustación completa, a excepción de los gastos de desplazamiento y el alojamiento.

Desde este establecimiento hostelero recuerdan que en años anteriores se han recibido solicitudes para abrir la temporada de todas partes del mundo, “desde la Isla Reunión a Australia, pasando por Omán, Sudáfrica, Isla de Pascua, México y Canadá”.

Mugaritz dedica cuatro meses íntegros a trabajar en la creación y puesta en marcha de la nueva propuesta gastronómica, que se renueva cada año.

Durante ese periodo invernal, explicaron en la nota emitida ayer, el local hostelero regentado por Aduriz es “un espacio de innovación, donde se desarrollan y crean nuevas ideas, conceptos, texturas, platos y una puesta en escena que se hará visible en esta temporada 2016”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902