Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muertos vivientes en el siglo XIX

|

Viernes, 1 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Cartel de la película 'Orgullo + prejuicio + zombies'.

Cartel de la película 'Orgullo + prejuicio + zombies'.

Galería Noticia

Cartel de la película 'Orgullo + prejuicio + zombies'.

Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX. El país está invadido por hordas de zombis. Elizabeth Bennet y sus hermanas han sido entrenadas en China en artes marciales y en el uso de las armas para luchar contra los ejércitos de muertos vivientes. Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y el arrogante señor Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

El argumento de Orgullo + prejuicio + zombis, tomado de la popular novela de Seth Grahame-Smith, Pride and prejudice and zombies, supone un nuevo giro del clásico de Jane Austen. Elementos como el amor, el sistema de clases de la Inglaterra victoriana y la fuerza del personaje de Elisabeth Bennet siguen estando presentes en la película, que cuenta con el añadido de la acción y el terror propios de una cinta de zombis. En este contexto, las jóvenes inglesas deben aprender no solo a coser, sino también a manejar la espada, y las guerras contra los muertos vivientes sustituyen a las napoleónicas.

El reparto está encabezado por Lily James, que interpreta a Elizabeth Bennet, una de las heroínas más conocidas de la literatura inglesa. Su gran amor es el señor Darcy, interpretado por Sam Riley;y la protagonista de Insurgente Suki Waterhouse es Kitty Bennet, la hermana enamorada del hombre equivocado. - I.U.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902