Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Yo esperaba dar mucho más este año”

Bruma prefiere no pensar en su futuro y se centra en aportar el maximo en este final

Viernes, 1 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Bruma conduce el balón, ayer, en Zubieta.

Galería Noticia

Bruma conduce el balón, ayer, en Zubieta.

donostia- Bruma compareció ayer ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que no hizo demasiados esfuerzos para hacerse entender, ya que habló en todo momento en portugués.

El extremo explicó los motivos por los que fue sustituido en el descanso del partido en Gijón, que marcó el punto de partida de su salida de las alineaciones: “Estaba un poco lesionado contra el Sporting, por eso no estaba al 100%. Pero intenté entregarme al máximo. Después traté de recuperarme lo más rápido y el míster eligió otra opción. Pero yo estoy satisfecho y quiero seguir trabajando”.

La realidad es que, pese a sus molestias, Eusebio está contando con otros compañeros en su puesto: “Hay buenos jugadores aquí. Por eso, yo tengo que trabajar mejor día a día y recuperar espacio lo más rápido posible e intentar dar lo mejor para el equipo”.

Llamó mucho la atención que incluso en el último encuentro ante Las Palmas el técnico le dejara fuera de la convocatoria. Bruma prefería no darle demasiadas vueltas: “Estoy con la conciencia tranquila, estoy centrado en trabajar y volver a jugar”.

El guineano fue sincero y autocrítico al reconocer que esperaba aportar más a la Real esta temporada: “La verdad es que yo esperaba dar mucho más. Sé que puedo hacerlo e intentaré demostrarlo en lo que queda de liga. Lo primero que tengo que intentar hacer es jugar en el equipo, rendir lo máximo y ayudar”.

El club realista firmó una opción de compra de 8 millones de euros por el extremo, que no va a ejecutar. Su futuro no parece estar en Donostia: “Estoy con la conciencia tranquila y por eso es algo en lo que no quiero pensar, sino centrarme en ayudar al equipo. Ya se verá lo que pasa en un futuro”.

Los blanquiazules quieren cortar su mala racha en Sevilla: “Es algo duro llevar cinco partidos sin ganar. Tenemos que analizar por qué pasa eso y trabajar día a día para tratar de ganar el partido, que no va a ser fácil. Nos esforzaremos al máximo”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902