Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zidane sigue pendiente de Sergio Ramos

EL CLÁSICO | Barcelona y real madrid ya preparan el partido de mañana con los jugadores internacionales

Viernes, 1 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Zinedine Zidane, solo con sus pensamientos en Valdebebas.

Zinedine Zidane, solo con sus pensamientos en Valdebebas. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Zinedine Zidane, solo con sus pensamientos en Valdebebas.

madrid/barcelona- Barcelona y Real Madrid completaron los efectivos para preparar el partido de mañana con el regreso, para las sesiones de entrenamiento vespertinas, de sus jugadores internacionales.

El retorno de los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, el francés Raphael Varane y el alemán Toni Kroos, tras el descanso concedido por Zinedine Zidane tras sus partidos internacionales, permiten al técnico francés preparar el Clásico del Camp Nou con toda su plantilla. Aunque de momento el portero costarricense Keylor Navas, el brasileño Danilo y el colombiano James Rodríguez, los últimos en jugar minutos con sus selecciones, trabajan a menor ritmo pero ya a las órdenes de Zidane. El técnico francés tan sólo tendrá un entrenamiento, el del viernes, para ensayar la táctica por la que apostará en el Camp Nou.

Mientras, Keylor Navas se quedó en el interior de las instalaciones en una sesión de recuperación, Danilo estuvo una parte del entrenamiento con el grupo y James realizó carrera continua de descarga en solitario y siguió su trabajo de en el interior de las instalaciones. La única duda por despejar de Zidane en el once radica en el lateral derecho. La evolución de Sergio Ramos de sus molestias de espalda es buena y le permitirá ser titular junto a Pepe y Marcelo. Mientras que en la derecha Danilo y Carvajal luchan por una plaza. El resto del equipo sería Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Barcelona también se entrenó al completo por la tarde una vez se incorporaron al grupo Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves, Luis Suárez, Marc-André Ter Stegen, Thomas Vermaelen y Arda Turan.

El entrenamiento se inició a las 18.00 horas y, además de los siete internacionales que quedaban por volver al trabajo, Luis Enrique contó con dos futbolistas del Juvenil A: Mujica y Carbonell. Hoy, el equipo volverá a entrenarse a la misma hora.

Mathieu, por su parte, fue operado ayer de su la lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. El club anunció que estará entre seis y ocho semanas de baja, si bien el jugador anunció que en cuatro semanas estaba dispuesto a integrarse con el grupo. El francés quiere ir a la Eurocopa. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902