Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Me he preparado para tener una oportunidad así”

valencia ayestarán reconoció que “si estoy aquí es porque he hecho algo en el pasado”

Viernes, 1 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Pako Ayestarán, durante una rueda de prensa

Galería Noticia

Pako Ayestarán, durante una rueda de prensa

valencia- Pako Ayestarán, nuevo técnico del Valencia hasta final de temporada, aseguró ayer en la rueda de prensa de su presentación que le gustaría seguir más tiempo en el cargo y apuntó que se ha preparado toda la vida para poder aprovechar una oportunidad como la que ahora le han brindado: “Me he preparado toda la vida para tener una oportunidad así y me sigo preparando. Yo no miro el mañana. El futuro no existe. Si estoy aquí es porque he hecho algo en el pasado. Me tengo que centrar en el hoy”, afirmó.

“Hay dos días en el calendario en los cuales no se puede actuar. Uno es el ayer y otro el mañana. Así que trabaja hoy y en función de lo que hagas hoy tendrás éxito. Espero hacerlo bien hoy para tener esa oportunidad”, añadió el técnico beasaindarra.

Además, aseguró que si Gary Neville, entrenador al que sustituye, no hubiera estado de acuerdo con su nombramiento no hubiera aceptado la oferta del club. “Cuando me ofrecen el puesto doy dos condiciones. La primera es que Gary esté de acuerdo. Si Gary no estuviera de acuerdo, yo no estaría aquí. La segunda fue que venía con mi cuerpo técnico”.

De hecho, el propio preparador indicó que cuando se le presentó la oportunidad quiso hablarlo con el técnico inglés para saber su opinión, ya que los valores son fundamentales en su vida.

Ayestarán fue director deportivo de la Real durante un breve período de tiempo en 2008. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902