Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Westra es el más fuerte

TRES DÍAS DE LA PANNE EL HOLANDÉS SE IMPONE EN LA GENERAL TRAS SER 4º EN UNA CRONO GANADA POR | Bodnar

Viernes, 1 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Westra, durante una etapa de los Tres Días de La Panne.

Galería Noticia

Westra, durante una etapa de los Tres Días de La Panne.

donostia- El holandés Lieuwe Westra (Astana) se proclamó vencedor de los Tres Días de La Panne, una vez disputada la contrarreloj final (segundo sector de la tercera y última etapa), de 14 kilómetros, en la que se impuso el polaco Maciej Bodnar (Tinkoff). En una crono muy igualada, Bodnar, octavo en el Mundial contrarreloj de Richmond en 2015, marcó un registro de 17.39 minutos, y dentro del mismo tiempo se clasificaron el alemán Tony Martin (Etixx) y el suizo Tom Bohli (BMC).

El alemán Marcel Kittel (Etixx) ganó el primer sector, disputado en línea sobre 111 kilómetros.

En la lucha por la general el mejor fue Westra, de 33 años y sin victorias desde 2014, que marcó el cuarto tiempo a tres segundos de Bodnar. Aventajó en 21 segundos al kazajo Alexei Lutsenko y en 25 al hasta entonces líder, el noruego Alexander Kristoff. En el podio Westra estuvo acompañado por Kristoff, quien el próximo domingo defenderá el título del Tour de Flandes, y por Lutsenko, también del Astana.

accidenteEl corredor del Café Baqué-Campos Marcos González fue atropellado ayer por un coche mientras entrenaba en León. Como consecuencia del accidente, sufre una fractura en el sacro que le obligará a estar de baja varias semanas. “Estaba en la rotonda, entró un coche que ni siquiera hizo amago de frenar, saltándose el ceda el paso y me llevo por delante. Caí y suerte que no venía nadie”, dijo el ciclista. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902